Empresas de seguros de vida Madrid

En Sefisla hemos llegado a consolidarnos como una de las empresas de seguros de vida Madrid más respetadas y de amplia referencia en el sector.


Nos hemos posicionado como una de las empresas de seguros de vida Madrid más importantes

Gracias a nuestro saber hacer y a la experiencia que hemos adquirido con el paso de los años, en Sefisla hemos seleccionado los mejores seguros de vida para usted.

En Sefisla queremos cuidar a todos nuestros clientes y por ello hemos seleccionado un gran número de seguros de vida diferentes con el objetivo de satisfacer cualquier clase de demanda que se pudiera tener. Por eso, queremos que confíe en nosotros, que nos visite y descubra todo lo que podemos ofrecerle en cuanto a seguros de vida.

Muchas de las propuestas que le ofrecemos, están diseñadas específicamente para aquellas personas cuyo fallecimiento prematuro puede llegar a tener consecuencias económicas bastante negativas para su familia, empresa, etc.

Dependiendo del seguro con el que se cuente, se podrá pagar la hipoteca o cualquier otra deuda que hubiera en el momento del fallecimiento del tomador del seguro, así como proveer de fondos para la educación de los hijos, pagar los gastos del funeral, los impuestos de sucesión, etc.

Además, también puede cubrir invalidez permanente y absoluta, doble capital por invalidez por accidente o en caso de muerte por accidente, fallecimiento, capital adicional debido a invalidez, a un accidente de circulación o a la notificación de una enfermedad de carácter grave como afecciones crónicas de las arterias coronarias que requieran de cirugía de by-pass, cáncer, infarto de miocardio, Alzheimer o Parkinson, trasplante de órganos mayores, insuficiencia renal, etc.