¿Busca corredurías de seguros en Madrid? Conozca Sefisla


Sefisla se encuentra entre las corredurías de seguros en Madrid, fundada por Luis Ignacio López Martín y sus socios en el año 1993 tras su paso por una firma de tanta importancia como es Adeslas.

Desde entonces, y gracias a la experiencia adquirida durante todos estos años, hemos llegado a consolidarnos como una de las corredurías de seguros en Madrid más respetadas .

El tiempo, nos ha permitido ampliar nuestras fronteras y formarnos como correduría de seguros, obteniendo la autorización de la Dirección General de Seguros el 26 de marzo de 2002, con el número J-2122.

Destacamos entre las corredurías de seguros en Madrid

Uno de nuestros principales objetivos es el de crear soluciones que puedan llegar a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, siempre con un servicio de calidad y con un trato muy cercano, personalizado y especializado, algo que nos diferencia de los operadores telefónicos o de Internet, nosotros damos la cara como llevamos haciéndolo desde hace más de 25 años.

Gracias a la experiencia que hemos adquirido desde que comenzamos nuestras funciones como correduría de seguros, podemos ofrecer a todos nuestros clientes las mejores coberturas a los precios más competitivos del sector.

Nos implicamos al máximo con cada cliente, esforzándonos con empeño en la defensa de sus intereses. No importa si se trata de la resolución de alguna clase de siniestro o de la actualización periódica de las pólizas. Somos profesionales con una gran experiencia, lo que nos permite asesorarle siempre con rigor y seriedad para conseguir su máxima satisfacción.

Nos comprometemos con cada persona, buscando satisfacer sus necesidades específicas, encontrando soluciones aseguradoras a su medida, sin importar si se trata de una empresa, un profesional autónomo o un particular.

Para ello, ponemos a su disposición todo nuestro equipo humano, compuesto por profesionales altamente cualificados, experimentados y comprometidos con nuestra filosofía de mejora continua que tenemos desde que comenzamos nuestras funciones como correduría de seguros.


Trabajamos todos los ramos de seguros en colaboración con las compañías punteras, tanto para empresas como particulares, formando a nuestro personal para estar siempre a la última y cubrir las necesidades de los clientes con la misma ilusión del primer día. Actualmente, seguimos en la brecha intentando ofrecer el mejor servicio, y todo gracias a la fidelidad de nuestros clientes.


Autorizados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones según la normativa de la ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.