Tipos de seguros para empresas

Cada vez son más los interesados en contratar seguros para empresas en Madrid, siendo esta una alternativa muy recomendable considerando la cobertura y tranquilidad que nos ofrecen. A través de este artículo conoceremos los diferentes tipos de seguros que podrá contratar una empresa. También hablaremos de las particularidades de cada uno de estos. ¡No te lo pierdas!

Variedades de seguros para empresas

El seguro contra robos es uno de los seguros para empresas más comunes y que nos protegerá ante cualquier robo, ya sea dinero en efectivo o activos fijos. Otro de los seguros para empresas más populares es el que nos protege de siniestros y accidentes naturales, como incendio, terremoto, inundaciones o actos de vandalismo, entre otras muchas situaciones.

El seguro de responsabilidad civil es también habitual en empresas, siendo una alternativa muy recomendable ya que nos ofrece cobertura en caso de daños personales o materiales debido a un accidente relacionado con la actividad laboral. Asegurar nuestra mercancía es otra de las muchas posibilidades que nos propone este sector y es que el conocido como seguro de transporte de mercadería se encarga de proteger el transporte de artículos o productos, ya sea por carretera, tierra o aire, siendo un seguro que nos cubre tanto a la hora de importar como exportar productos.

Finalizamos este particular listado mencionando el seguro para automóviles de empresa, cuyo funcionamiento es similar al seguro de coche convencional y que nos protegerá en caso de accidente, robo o incendio, entre otros muchos supuestos.