¿Qué coberturas me ofrece un seguro de vida?

No es agradable pensar que cualquier día podría ocurrirnos un contratiempo o un accidente repentino y que nuestra vida podría terminar en cuestión de segundos. Por ello, y pensando en tu familia, las empresas de seguros de vida Madrid te ofrecen pólizas personalizadas para que tu familia disponga de una fuente de ingresos que les ayude a subsistir y hacer frente al pago de las facturas. ¿Quieres conocer las pólizas que podemos ofrecerte?

Tipos de coberturas de los seguros de vida

Según cada caso, las aseguradoras ofrecen distintas pólizas para casos de accidentes, enfermedades o invalidez, además de proteger a tu familia en caso de fallecimiento. Así, los seguros de vida abarcan los siguientes supuestos:
Incapacidad total. En el caso de que el beneficiario no pueda volver a trabajar y quede incapacitado de manera permanente, se adelantará el pago del capital de la póliza contratada.
Incapacidad permanente y absoluta. El asegurado podría quedar incapacitado como consecuencia de una enfermedad o accidente y no volvería a trabajar de forma permanente. En este caso, el seguro le adelantaría el pago del capital contratado al beneficiario.
Pagos incrementados. En los casos en que se produzca una incapacidad por accidente o fallecimiento debido a un accidente de tráfico o alguna conducta violenta e inesperada, el pago que se realizará será de una cantidad superior al capital contratado.

Puesto que no son pocos los beneficios que te ofrece un buen seguro de vida, tanto para ti como para tu familia, adquiere el tuyo lo antes posible en nuestras empresas de seguros de vida Madrid.