¿Cubre mi seguro los daños causados por mascotas?

Cuando contratas un seguro del hogar en las corredurías de seguros en Madrid, es importante que des la información suficiente para recibir un asesoramiento adecuado y que te ofrezcan un seguro que se adapte a tus requisitos. Una de las preguntas que muchas personas que contratan un seguro de hogar para un piso en el que viven de alquiler es si éste cubre los daños que causan las mascotas.

Las mascotas y los seguros del hogar

Aunque a día de hoy hay muchas aseguradoras que sí nos permiten asegurar a nuestras mascotas con el seguro del hogar. Estos seguros están destinados principalmente a aquellas personas que viven con mascotas en una vivienda de alquiler y quieren prevenir los posibles desperfectos que puedan ocasionar sus mascotas.

No obstante, muchas veces es el propio casero quien exige a su inquilino que contrate o amplie su seguro actual para cubrir también los daños de la mascota con la que va a vivir. Este tipo de seguros son un gran opción y pueden evitar que al finalizar el contrato de alquiler, perdamos la fianza, por ello es recomendable tenerlo en cuenta y valorar las posibilidades de contratarlo, ya que sin este tipo de seguro, podríamos enfrentarnos a problemas bastante serios si se ocasionan grandes desperfectos, incluso podría darse el caso de tener que ir a juicio.

Si quieres contratar este tipo de seguro, puedes ponerte en contacto con nosotros y te buscaremos uno que se adapte 100% a tus necesidades, porque sabemos que vivir con mascotas a veces tiene sus complicaciones.